martes, 18 de febrero de 2014

EXISTE UN DIOS JUSTO MAS ALLA DEL CIELO

EXISTE UN DIOS JUSTO MAS ALLA DEL CIELO AHORA LO SE COMO AHORA SE QUE AHORA PUEDO SER FELIZ Existe un dios justo y bueno mas alla del cielo Que mira hacia arriba cuando esta de costado Que sueña con una niña cuando (esta) duerme a su lado Existe un dios justo y bueno mas alla del cieloporque el que sufre tiene su recompensa Al final terminaran reconociendo sus errores (como llo hacemos todos) Pero no se que es bueno porque es cantado en sueños ni porque es amado en vida (y en la muerte). Padre buemo generoso y querido Ahora se que puedo ser feliz que e.xiste mas padre y mas familia que los que en ese momento dormian a tu lado.

domingo, 16 de febrero de 2014

vuela amigo, vuela alto...

No hagais caso cuando os digan que por que sois guapos os persiguen.pues de sobra se que la belleza es admirada,adorada y respetada. Vuela amigo, vuela alto, No seas gaviota en la mar, Pues a los que vuelan bajo, La gente tira a matar.

jueves, 13 de febrero de 2014

de como el conde andrassy regala diariamente flores a isabel

Ciertamente el titulo tiene que ver con lo que voy a escribir pero a la inversa. Al principio en el pasado pagaba por lo que habia hecho en el futuro y sin embargo mi corazon tiembla de miedo si escribo esto. Por este motivo no voy a escribirlo.

domingo, 9 de febrero de 2014

EL PAIS DEL CIELO

MI MASCOTA SE PONE NERVIOSA POR LO QUE VOY A ESCRIBIR PERO SOLO ES MI PERCEPCION PUES LO QUE HACE EN VERDAD ES MORDER LAS ESQUINAS DE SU JAULA PARA QUE SUS DIENTES SEAN MAS FUERTES. PUES DE ESO VA ESTA ENTRADA DEL CAMBIO DE PERCEPCION.SI CREIAMOS QUE LOS GUARDIANES DE ALMAS QUE NO SON OTROS QUE LOS SANTOS, PRETENDEN QUE CUANDO DUERMEN NO SALGAN DE SUS CASAS; NO ES PARA QUE LOS ANGELES Y FANTASMAS NO CUMPLAN SU MISION NI HAGAN DAÑO A NADIE PUES NO SON LOS FANTASMAS LOS QUE HACEN DAÑO SINO QUE SON LOS MORTALES LOS QUE LES HACEN DAÑO A ELLOS POR ESO LOS GUARDIANES CUIDAN QUE ESTOS NO SE ESCAPEN POR LA VENTANA.

jueves, 6 de febrero de 2014

Este no es el juego de pelota

Pero en mi reino no hay reino ni quiero que haya como el de vosotros minusculo y desesperante pero que quede claro que este no es ningunq juego de pelota conozco tus intenciones hacer desgraciada a una mujer inocente

domingo, 2 de febrero de 2014

Aurora; la princesa que lo era todo y no era nada

Aurora,diosa, princesa.... Aurora no tiene importancia como diosa pues es eso solamente pero no tiene mayor trascendencia pq no soy dueña del futuro. Como princesa Romanov tampoco porque lejana es ya el tiempo al que pertenecia ese nombre y lejano es el pais. Me gustaria que me llamaran princesa bavara pero eso tampoco es swguro que me llamen asi. Y ahora entrando en el fondo de mi vida mi muerte y mi existencia en este mundo como Un angel que es el ente o personaje que mas me gusta ser ..aqui pueda estar la importancia de mi nombre pero silenciosa ire para no molestar ni a dioses mayores ni a hombres en ese sendero.