Tengo dos ideas que quiero exponer aqui. una es sobre el suicidio la otra sobre tu propio mundo en un mundo de hombres. no se cual exponer primero.
como son los dos temas fuertes no se por donde empezar:
Esta idea me ha surgido despues de escuchar en una reunion de amigos que Romy Schneider, la impresionante actriz que dio vida a la tambien increíble mujer Elisabeth de baviera o elisabeth de wittelsbach, se suicidó arrojándose a un río. Estas palabras me impactaron pues nunca había escuchado esa versión. a decir verdad me molestaron Romy schneider fue una gran mujer y no solo fue grande en su trabajo.
no me gustaría que se suicidara nadie más, por este principal motivo, pelea y lucha no acabes con tu propia vida pues, aunque algunos sean dioses, esta se te da como un regalo y en primer lugar debes amarla , ni convertirte en un héroe en la vida, amarla a pesar de todo pues ella te sabe recompensar cuando le da la gana, sí eso es cierto pero te recompensa, lo hace. asi es que mi humilde consejo a los más jóvenes principalmente es que sean pacientes ante todo, aunque debo reconocer que es mucha paciencia. tarda en llegar el día pero llega y es la recompensa de los que saben esperar.
lo segundo es que si lo haces si pierdes el hilo te encuentras en una increíble oscuridad y le haces mucho daño a tu alma aunque sea un 99% de asesinato y un 1% de suicidio es así muchachos vivir la vida y ser felices pues la vida literalmente hablando es un regalo a mi personalmente solo me amaban en el otro mundo pero vosotros haréis daño a gente que os quiere en este mundo. UN BESO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario