miércoles, 19 de febrero de 2014

!y dale a la pandereta manuela! Si de saber yo que la enfermedad me iba a traer tantos problemas Preferiria estar borracha Con cada gota de licor Incluso llevada esta borrachera a sus mas aciagas consecuencias. Porque esto me duele Me destroza Me hiere Me hunde En espesas tinieblas de odio y dolor. Dicha enfermedad psiquica No me prohibe leer ni escribir Poemas ni hablar en prosa Pero me impide ser capaz de distinguir una cosa de otra. Hanlo con palabras poco certeras Hablo pero no hay malicia con ls gente por la calle Y cuando me quuero dar cuenta ya lo he hablado todo y mo puedo rectigicar. Hay llegan a formular pequeños insultos Hay quien burla pero tb hay quien no Hay quien hiere mi intimidad Pued expreso cosas de mi interior sin makdad ninguna pero parece no importar Pues metida dentro de una metralleta me encuentro disparandome mil balas s ls cex la fyerza enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario