lunes, 24 de febrero de 2014
el mundo en una bola de piedra
El mundo en una bola de piedra unos con otros nos metemos con nositros y la palabra amigo se reduceque tontos ! Yo no digo que seamos todos amigos y sin embargo en un concierto miles de personas compartimos una misma emocion. Maravilloso! El problema no es un poema el problema es un problema maravilloso! Tenemos mad recursos para ser mejores entre nosotros mismos y como en la muerte no los utilizamos.
miércoles, 19 de febrero de 2014
!y dale a la pandereta manuela!
Si de saber yo que la enfermedad me iba a traer tantos problemas
Preferiria estar borracha
Con cada gota de licor
Incluso llevada esta borrachera a sus mas aciagas consecuencias.
Porque esto me duele
Me destroza
Me hiere
Me hunde
En espesas tinieblas de odio y dolor.
Dicha enfermedad psiquica
No me prohibe leer ni escribir
Poemas ni hablar en prosa
Pero me impide ser capaz de distinguir una cosa de otra.
Hanlo con palabras poco certeras
Hablo pero no hay malicia con ls gente por la calle
Y cuando me quuero dar cuenta ya lo he hablado todo y mo puedo rectigicar.
Hay llegan a formular pequeños insultos
Hay quien burla pero tb hay quien no
Hay quien hiere mi intimidad
Pued expreso cosas de mi interior sin makdad ninguna pero parece no importar
Pues metida dentro de una metralleta me encuentro disparandome mil balas s ls cex la fyerza enemiga.
DE COMO LA PALABRA GUAPA YA NO TIENE SENTIDO O DE COMO UN HOMBRE PUEDE CAMBIAR EL MUNDO
Alguien me dijo alguna vez que la nada me iba a ir muy bien y ni estoy en la nada ni estoy bien--
......................................
Y eso es....... Maravilloso..jeje
Cuando oi al papa francisco decir que no era quien para juzgar la felicidad de nadie en ese momento supe que un hombre puede cambiar el mundo y la palabra guapa por fuera deja de tenersentido.
martes, 18 de febrero de 2014
EXISTE UN DIOS JUSTO MAS ALLA DEL CIELO
EXISTE UN DIOS JUSTO MAS ALLA DEL CIELO AHORA LO SE COMO AHORA SE QUE AHORA PUEDO SER FELIZ
Existe un dios justo y bueno mas alla del cielo
Que mira hacia arriba cuando esta de costado
Que sueña con una niña cuando (esta) duerme a su lado
Existe un dios justo y bueno mas alla del cieloporque el que sufre tiene su recompensa
Al final terminaran reconociendo sus errores (como llo hacemos todos)
Pero no se que es bueno porque es cantado en sueños ni porque es amado en vida (y en la muerte).
Padre buemo generoso y querido
Ahora se que puedo ser
feliz que e.xiste mas padre y mas familia que los que en ese momento dormian a tu lado.
domingo, 16 de febrero de 2014
vuela amigo, vuela alto...
No hagais caso cuando os digan que por que sois guapos os persiguen.pues de sobra se que la belleza es admirada,adorada y respetada.
Vuela amigo, vuela alto,
No seas gaviota en la mar,
Pues a los que vuelan bajo,
La gente tira a matar.
viernes, 14 de febrero de 2014
jueves, 13 de febrero de 2014
de como el conde andrassy regala diariamente flores a isabel
Ciertamente el titulo tiene que ver con lo que voy a escribir pero
a la inversa.
Al principio en el pasado pagaba por lo que habia hecho en el futuro
y sin embargo mi corazon tiembla de miedo si escribo esto.
Por este motivo no voy a escribirlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)