jueves, 13 de junio de 2013

12-06-2013

Porque prefiero ser yo con todos mis defectos . . . que obedecerte una sola vez

Sissi emperatriz dicen de ella que llevaba luto por sí misma yo lo hubiera llevado por la sociedad de haber sido ella; por ser ésta quién  la condenaba al ostracismo, a la infelicidad, al inconformismo.


al ser individual yo respondo de mí misma pero si eres social responderás de todos tus miembros; y si hay uno solo que me falte el respeto responderéis por él.


y aunque no lo parezca esa persona tiene mucho más que ver conmigo de lo que el cree, se mete con su propio reflejo.

Hago un nombramiento a las personas que no mueven un solo dedo por mejorar este mundo, que se lava las manos ante los problemas ajenos y se hacen llamar sociales cuando en realidad son individuales.


y porque están muy borrosos los límites entre admirar a una persona y querer ser cómo ella y admirar su pensamiento no quiere decir que lo comparta (aunque aqui tengo una duda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario