lunes, 24 de junio de 2013

A VECES ES NECESARIO CAMINAR POR LAS CLOACAS PARA SER HUMANO

A VECES ES NECESARIO CAMINAR POR LAS CLOACAS PARA SER HUMANO.

Querida Ana:

Voy a escribir una cosa que me ha resultado de gran congoja, y te lo digo a tí querida Ana pues creo que eres la única que me comprende de verdad.
" yo no soy un personaje público, lo único que he hecho para merecer ésto es tener antepasados ilustres por consiguiente no tengo nada que ver con el mundo del famoseo ni siquiera con el mundo de la política. si politiqueo es en mi casa, república independiente, en la que está permitido hablar de cualquier cosa. Por consiguiente me ha parecido bastardo que sigan opinando de mí como si de un político se tratara que mis opiniones tengan mucho que ver con las "mierdas de esta vida" repito yo estoy en mi casa y en mi casa puedo hablar de cualquier cosa y como me dá la gana hablar de ciertos temas y ninguna persona puede decir que me tengo que callar la boca en mi casa yo no estoy en ningún plató de televisión para callarme la boca. ¿ entendido? por no decir ya que ni siquiera formo parte de este mundo y como tal se me debe de respetar.LA LLAVE QUE CIERRA LA PUERTA DE LAS PESADILLAS ESTÁ EN TU MANO. ES CIERTO QUE ES DIFÍCIL LUCHAR CON AQUELLOS QUE TE TIENEN ENTREOJO Y QUE HABLAN CON ÁNIMO DE OFENDER ; MÁS CUANDO ERES UNA PERSONA QUE TIENE QUE DEFENDER Y RESPETAR SU DIGNIDAD DE SOBREMANERA.LA LLAVE QUE CIERRA LA PUERTA DE LAS PESADILLAS ESTÁ EN TU MANO. ES CIERTO QUE ES DIFÍCIL LUCHAR CON AQUELLOS QUE TE TIENEN ENTREOJO Y QUE HABLAN CON ÁNIMO DE OFENDER ; MÁS CUANDO ERES UNA PERSONA QUE TIENE QUE DEFENDER Y RESPETAR SU DIGNIDAD DE SOBREMANERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario