miércoles, 19 de junio de 2013

¿feminismo? ¿ libertad? ¿Mujer? hombre

Emma Thompson no solo me parece una excelente actriz sino que tiene que ser una buena mujer; la coloco aquí en feminismo porque ella representa para mi una mujer buena, moderna, sencilla, en definitiva, una mujer a quien las mujeres deberíamos tomar como ejemplo.
el segundo papel que más me gusta de ella es el de sentido y sensibilidad; el segundo que no es el primero estoy de acuerdo (bajo mi punto de vista) y el segundo otra vez que no es el tercero; este papel de mujer sensata femenina y prudente tiene a mi ver la segunda posición de lo que yo definiria como mujer.
Dicen los hombres de ahora que ahora las mujeres no son femeninas que se han liberado demasiado que tienen demasiada libertad. A muchas mujeres esto no les importa en absoluto lo que piensen los hombres. Pero yo hablo de otro tipo de feminismo el de una mujer frente y contra otra mujer. No digo que todas tengan que ser amigas; pero¿ por qué tienen que hacerse la vida imposible unas a otras?

¿Es que acaso las mujeres no tienen derecho a ser inteligentes a ser sabias? a mi parecer inteligencia y sabiduría no son al completo sinónimo de hombre.

Hola, no puede importarme utilizar la inteligencia masculina para hacer entrar en razón a la mujer QUE NO ENTIENDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario