lunes, 17 de junio de 2013

LA DULCE Y BONITA NIÑA DE LOS ÚLTIMOS ZARES


Aquí está muy hermosa, su cara es preciosa, un ángel, su cabello. Aunque el Zar Nicolás II eran de sobra conocidas sus hermosas maneras, era gentil, un caballero, amable, atento y dulce. Era de sobra más conocido por la belleza de sus cinco hijos.



          LA DULCE Y BONITA NIÑA DE LOS ZARES



                                      MARÍA NIKOLAYÉVNA ROMANOVA


Aunque sus hermanas eran altas y delgadas la joven María era muy hermosa y estoy segura que llevaba de cabeza a los jóvenes varones; uno de ellos era su primo y gran amigo de la infancia Dickye.Su primo lord Mountbatten la amó hasta el final. La hermosa María se convirtió en una mujer muy alta seguramente por descendencia de su abuelo al Zar Alejandro III que era muy corpulento.








Déjame estar contenta y orgullosa de ser descendiente de las dos hijas del zar que sobrevivieron.Una niña muy guapa Anastasia Nikolaevna Romanov; cuarta hija del último Tsar.La idea o el sentimiento o la creencia de que yo también podía ser una princesa estaba muy aferrada intrínsicamente en mí; mis gustos, mis preferencias todo hacía presagiar ´lo que siempre han dicho mis genes que soy una princesa. por mucho que algunos quieran tirarme por tierra. el único obstáculo que parece que me impide serlo es que sólo lo soy nominalmente pues mis familiares por vía paterna no gobiernan ningún estado; aún así no dejo de serlo, es más creo que puedo ser mejor princesa que cualquier otro que esté sentado en el trono.
Alexis Nicolaevitc qué gracioso está aquí h Romanov















Bella a más no poder; Tatiana Nikolaevna Romanov
 El Zar Alexis Mijailovich " el grande" Moscú.

12 comentarios:

  1. Mira, no quiero ser mala ni nada.No sé muy bien de cuál de las cuatro hijas del Zar dices descender.El tema, es que ninguna de OTMA sobrevivió.Los bolcheviques enterraron a los Romanov & sirvientes en dos tumbas.La primera en ser descubierta tenía a Anna Demidova (la doncella de Alix), el señor Trupp (no me acuerdo si era el cocinero o un ayudante de Nicolás), el Dr Botkin, otro sirviente y...
    -Nicolás
    -Alix
    -Tres hijas: Los forenses las identificaron como Olga, Tatiana y Anastasia.Aquí hubo un desacuerdo entre rusos y los forenses de la USA que ayudaron: Los de USA dicen que son Olga, Tanya y María.Como sea que el supuesto esqueleto de Anastasia es muy bajo para ser el de María, así que los rusos tienen razón.
    La segunda tumba tardó años en ser encontrada, así que aparecieron rumores de superviencia de Alexei y la gran duquesa que faltaba.Finalmente, encontraron a Alexei y a María.
    Así que, lamento decirte, todos murieron esa noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no quiero entrar en ningun tipo de discusión por ello te ruego que este tipo de comentarios te los ahorrases. La abuela de mi padre es La Gran Duquesa Anastasia, está viva, y yo misma la he visto, siendo mi bisabuela.
      Mi nombre es Aurora y vivo en chiclana de la frontera(Cádiz) no solo soy de la gran duquesa anastasia sino tambien de la gran duquesa tatiana que fue la madre de mi abuela paterna; anastasia es por parte del padre de mi padre. Yo he visto en persona a la gran duquesa anastasia. lástima que no te la pueda presentar. un saludo.

      Eliminar
    2. Y como eres la "gran decendiente" de anastasia romanov y como dices es tu bisabuela por que ella y tu no nos dices lo que paso en realidad esa noche

      Eliminar
  2. el zar nicolas y la zarina Alexandra han reencarnado......

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente es como dicen en mi pueblo: "NO ESTÁN TODOS LOS QUE SON ... NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN"
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Querida yo soy fanática de esta familia desde que nos enseñaron la revolución rusa...No me conforme con lo que me enseñaron y cada día investigaba más y más...pero no inventes cosas o te creas todo lo que te dijeron yo también andaba en busca de que pudo pasar con los sobrevivientes pero no llegaba a ningún resultado concreto. Lamento desilusionarte pero te escuchas patética diciendo esas cosas cuando tú bien sabes que no son ciertas, Cornelia goth te dijo la verdad, hicieron análisis de ADN con los parientes más cercanos de los romanov entre esos el esposo de la reina Isabel ii y lamentablemente dieron positivo; es decir, todos los romanov fallecieron esa noche y sin dejar descendencia directa...así que no eres una princesa descendiente de Rusia pero no pierdas las esperanzas, puedes ser descendiente de otra cada real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los que nos apasionamos con esta familia soñamos con ser algún descendiente (por experiencia propia) pero algo que caracterizaba a esta familia era la humildad....ellos no tenían delirios de grandeza y tú eres algo arrogante según lo que vi

      Eliminar
  5. Además ella tendría unos 113 años en el 2014...dijiste en aquel entonces que estaba viva y bueno ya no es secreto que todos en ese familia sufrían enfermedades crónicas especialmente alexei...aparte de los dolores fuertes de espalda que sufría anastasia era portadora de hemofilia y si ella fuera tu una de tus antepasados lo más probable es que lo hubieras heredado..Además con todo lo que padecía no era posible que hubiera llegado a vivir 113 años ;)

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...muy lindas las imágenes y mi favorita era maria,creo que era la más hermosa de las 4 y adoraba su modo de ser...según la describen..coqueta,dulce,romántica y soñadora...casi igual a mí :P en la personslidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Independientemente que su nombre sea maria ella me parece la más hermosa...
      Nota: mi segundo nombre es maria...gloria María

      Eliminar
  7. Lamentablemente toda la familia fue asesinada por los malditos bolcheviques. No hay descendientes, otra cosa es la fantasía en tu mente porque si fueras una descendiente publicarías sus fotos y sólo publicas las que todos conocemos de cuando estaban vivos Que Dios los bendiga y que en paz descansen. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo que hay qué leer! Soy apasionada de la historia de esta familia y ya se demostró que no hubo sobrevivientes.
    Eso si, han aparecido muchas impostoras.
    O sea que la autora de este blog pretende ser Romanov por ambas lineas (materna y paterna?)
    Por qué no compartes fotos de sus años adultos y maduros?
    Solo muestras las que se encuentran en la red y que todos conocemos.
    Interesante fantasía la tuya!!!!!!

    ResponderEliminar